Carrete de casting Daiwa Tatula CT 100HL 6.3

Nuevo producto

  • Ratio: 6.3:1
  • Rodamientos: 7+1
  • Manivela: Izquierda
  • Peso: 210 gramos

Más detalles

Este producto ya no está disponible

149,95 € impuestos inc.

Más

El Tatula está de vuelta y más ligero que nunca gracias a su nuevo y compacto diseño. Presentamos el Daiwa Tatula CT Carrete de fundición. Ofrecer el mismo nivel de versatilidad y el rendimiento que hizo que el éxito original con los pescadores en todas las partes.

El Tatula CT ofrece un funcionamiento increíble de la fundación para una amplia gama de aplicaciones de la pesca de bajo, el sistema TWS T-Ala de la última generación de Daiwa, que resuelve uno de los problemas de los viejos con los sistemas de la nivelación de carrete de baitcasting. Reduzca los ángulos normalmente escarpados y la fricción que la línea que fluye a través de una guía de línea estrecha en moldes. La sección superior ancha del ala en T permite que la línea se mueva libremente durante la colada, y cuando el carrete se engancha en la recuperación, la línea se canaliza hacia el estrecho canal inferior del ala en T para una distribución uniforme a través del ancho Del carrete.

El nuevo sistema de rotación de aire de Daiwa también facilita una sensación más suave, un arrollamiento sin esfuerzo y una rotación de giro libre máximo del mango. También equipado con el sistema de arrastre de torneo más fino de Daiwa con 13,2 libras de arrastre máximo, el engranaje de accionamiento más largo y fuerte proporciona mayor potencia y el mango de 90 mm se ha alargado y equipado con agarres de gran tamaño para Aumentar la potencia de arranque. Repleto de tecnologías de vanguardia y de rendimiento de calibre de torneo, el Daiwa Tatula CT Reel es una bestia en el agua.

-TWS Sistema de ala T
-Magforce Z Cast Control
-Marco de aluminio
-Ultimate sistema de arrastre del torneo (13.2lb)
-Mantalla de 90 mm de distancia
-Personas en forma de I Soft-Touch manija